Cimentación urbana

Volvemos de … vacaciones? Si no hemos parado en todo el verano! Ha sido un agosto intenso de partidas a 4, a 5 y hasta 7 jugadores; se han tomado un puñado de decisiones gráficas muy importantes mientras el acabado visual seguía tomando forma y se han empezado a aplicar las texturas en el tablero. Desea hacer un vistazo?

Una vez obtenidos los trazos del dibujo, las calles de toda la ciudad quedaron asfaltados en una mañana (todo un récord para el ensanche), la instalación de césped en las medias en una hora y las rotondas en pocos minutos. Lo más entretenido fue pintar la señalización horizontal de las calles, que conllevó unos días de trabajo.

Los solares de cada una de las 72 islas (36 en cada base) ya están cimentados, listos para levantar allí los edificios y los locales que conformarán el tablero. Todo debe estar listo para la lucha por la democracia. Los juegos de mesa estaban acostumbrados a ver transitar bárbaros, magos, enanos, trolls y zombies de todo tipo … peligros y aventuras de pan monta comparadas con las manifestaciones, las tractoradas, las sentadas de protesta y las acometidas policiales que están a punto de llegar.

¿Estáis preparados para ver cómo se levantan edificios? Estad alerta, no tardarán en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *