Próxima parada: DAU Barcelona 2019

DAU Barcelona 2019

Una de las citas lúdicas más importantes contará con el juego Operación referèndum durante el próximo fin de semana (23 y 24 de noviembre). La Fira DAU Barcelona será la primera parada antes de iniciar la gira que planeamos para este 2020. Nos veremos?

El festival del juego

Ya es la 8a edición de este festival del juego que, año tras año, aterriza en Barcelona con un éxito rotundo lleno de juegos de todo tipo y para todos los públicos. La gratuïdad de todas las actividades demuestra la apuesta y el esfuerzo tras este evento conocido y esperado a nivel internacional, pero también la naturaleza lúdica que palpita fuerte en este país. ¡Nos gusta jugar!

Al Festival DAU Barcelona hay tantos espacios y actividades que difícilmente costará encontrar uno acorde a tus preferencias. Familias con peques, grupos de amigos, sibaritas del rol, fanáticos de la distópia, amantes de la estrategia… pocas excusas pueden encontrarse para no reservar 1 o 2 dias y perderse en un mundo lúdico invadido por cartas y dados. El abanico que juegos que hay actualmente al mercado es abrumadora, ¡pero la diversidad de propuestas creativas que luchan por nacer es todavía mayor!

Op. Referéndum al DAU Barcelona

Lo intentamos al 2018 sin éxito y hemos insistido este 2019. Esta vez sí, desplegaremos el tablero en el espacio del Racó dels autors gestionado por la asociación LUDO (edificio Harmonía de Fabra i Coats, 1a planta), donde os espera una ciudad llena de calles patrulladas por la policía, negocios valientes o atemorizados, urnas escondidas o requisadas, fichas manifestándose o detenidas…

El juego llega al DAU en su fase más cooperativa, donde todos los jugadores soberanistas que se auto-determinen en una partida tendrán que organizarse para superar una mecánica policial y judicial sin precedentes (en el mundo lúdico, claro). Acercaros al DAU, subid al Racó del autors y buscad la urna, hay una operación esperándoos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *